El Shanghai Shenhua encontró reemplazo de Tevez

La aventura de Carlos Tevez en China duró finalmente un año: el argentino rescindió su contrato y regresará a Boca para jugar la Copa Libertadores 2018. En el Shanghai Shenhua no quedaron muy conformes con la contratación del Apache, por el que invirtieron una millonada y no terminó rindiendo lo esperado. Sin embargo, ya le hallaron un sustituto.

Mientras se define la continuidad del colombiano Giovanni Moreno (fue sondeado por Atlético Nacional de Medellín y en Racing sueñan con repatriarlo), Oscar Romero se incorporó a la entidad shanghainesa.

El paraguayo fue comprado por el Shenhua a principios de 2017, pero como el cupo de extranjeros estaba completo, jugó cedido en el Alavés español durante todo el año pasado. Ahora, todo hace indicar que tendrá su posibilidad en el exótico fútbol asiático.

Cuando al guaraní le preguntaron por el jugador del Shenhua que más le gusta, eligió al colombiano Moreno: «Lo seguía desde Racing. Es un privilegio poder estar acá y, si me toca ser compañero de él, obviamente contento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *