«Me da miedo volver»

Delincuentes desvalijaron la casa de la bailarina Magui Bravi, que se encuentra trabajando en la temporada teatral de Mar del Plata. «Me faltan muchas cosas que tenían valor afectivo», contó.

«Fue un fin de semana turbulento, me estoy reponiendo». En medio de una intensa temporada laboral en Mar del Plata, Magui Bravi sufrió un golpe duro: delincuentes desvalijaron su departamento ubicado en Iberá al 1500, en el barrio porteño de Núñez. Aún conmocionada por lo ocurrido, la bailarina contó cómo se enteró y qué se sabe del hecho.

«Entraron a mi casa de Buenos Aires y me robaron todo, me rompieron cosas. Ahora están mi viejo y mi novio encargándose de todo. A medida que va pasando el tiempo y lo cuento suena menos traumático pero imaginate no estar allá y no saber cómo hacer con la puerta que anoche estaba destrozada…», contó Magui, que se enteró del hecho 15 minutos antes de salir a escena con Mi vecina favorita.

En diálogo con Todas las tardes, la bailarina contó que la puerta de entrada del edificio no fue forzada, pero que los delincuentes rompieron las puertas de todos los departamentos del piso en el que vive ella. Por eso, en este momento hay oficiales de la Policía y seguridad privada custodiando el lugar.

«Me faltan muchas cosas que tenían un valor afectivo fuerte y no las voy a poder reponer: eran mías y de mi mamá. Eso es lo que más duele. Pero mientras más pase el tiempo… Yo estoy sana y estoy bien, lo material va y viene. No soy lo que tengo, soy lo que hago»», indicó, aún conmocionada por lo sucedido.

En el lugar intervino personal de la comisaría 35° de la Policía de la Ciudad y está a cargo de la causa la Fiscalía 35° de Saavedra-Núñez, de José María Campagnoli. Los investigadores sospechan que fue un robo preparado, ya que el edificio tiene ocho pisos y solo robaron en el tercero.

Al enterarse de que le habían desvalijado la casa el sábado pasado, escribió un tuit muy indignada: «Me robaron todo en mi casa de Buenos Aires, me rompieron todo. Con lo que me costó cada cosa. Uno se mata laburando para esto. Para tener miedo y no querer vivir más en ese lugar. Ni en este país«.

La bailarina se encuentra en Mar del Plata trabajando con la obra Mi vecina favorita, además seguir como coreógrafa de Bollywood. Además, participa en Fuerza Bruta: «Es una experiencia única, algo que no viví. Mi cuerpo me pedía hacer algo así, un poco salvaje. Es reconectarme conmigo y hay un elenco increíble. Esto me va a sanar un poco el alma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *