La Unión dejó sin invicto a San Martín

Pedazo de triunfo el de La Unión de Formosa en su visita a San Martín de Corrientes. Ganó 79 a 73 para cosechar su cuarto éxito en fila de visitante y además dejar sin invicto como local a su rival.

El tercer cuarto fue vital para que La Unión se consolide al frente del resultado, justamente en una fracción donde se vio en desventaja máxima de 6 pero de la que salió al frente con una carrera de 13 a 0. En el cuarto final tomó 10 de luz -70 a 60- pero San Martín lo puso en apuros al quedar un doble abajo -72 a 70-.

En ese momento el elenco de Formosa armó una corrida de 4-0 con un libre de Maldonado y triple de Spurlock para alejarse 76 a 70. Con tres puntos de Mainoldi, el local quedó a un triple y un libre de Elsener sostuvo ventaja de 4.

Hubo éxito en la última defensa y Spurlock lo cerró desde la línea. 24 puntos de Elsener, 23 de Maldonado, 14 de Konsztadt y 13 de Spurlock en una noche donde no pudieron jugar Marín y Clark, afectados por una intoxicación. Gira perfecta por Corrientes para volver plenos a Formosa donde el próximo lunes será local ante Comunicaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *