Hoy martes 16, desde las 7 horas, comenzará el segundo módulo de la colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad que estará destinada a los niños de los distritos Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Nueva Pompeya, Laura Vicuña, El Pucú, Curuzú La Novia, Sagrado Corazón de María, San Juan Bautista, La Palomita y San Jorge. La concentración de los niños será hasta el viernes 19 del presente mes

Hasta el viernes 19, los colonos disfrutarán de las disciplinas deportivas de campo, como voley, fútbol, handball y diversos juegos recreativos, además del gran atractivo de cada jornada que, sin lugar a dudas, representa la pileta de la Federación Médica, donde los chicos se divierten realizando todo tipo de actividades coordinadas por los profesores e instructores del área de deportes de la Comuna.

Cabe destacar que los niños de los distritos que participan de esta actividad son trasladados en colectivos hasta el club y, al concluir la jornada, luego de un sabroso refrigerio compartido entre todos los presentes, nuevamente son transportados hasta sus respectivos barrios.

Los requisitos solicitados a los chicos para participar de la colonia son mínimos, como contar con el certificado de aptitud física y estar acompañados por un mayor en cada lugar de encuentro, desde donde se parte para llegar a las instalaciones de la Federación Médica.

En marcha el aquagym

En la pileta del club Vialidad Provincial se pondrá en marcha, hoy martes 16, a partir de las 21 horas, la nueva temporada de aquagym, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad.

La saludable actividad se realizará todos los martes y jueves, de 21 a 22 horas, y quienes deseen participar deben concurrir con un certificado médico y el correspondiente traje de baño. Para obtener mayor información, los interesados deben dirigirse al Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *