Continúan los trabajos en las calles

A través de las tareas planificadas y ejecutadas por las diferentes dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, el municipio capitalino continúa maximizando la prestación de servicios en todo el ejido urbano, priorizando la reparación y el mantenimiento de arterias y la limpieza y desobstrucción de cámaras, canales y desagües pluviales.

Al respecto, agentes, camiones y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutan intensas acciones en el barrio Hipólito Irigoyen, específicamente en inmediaciones de Maipú y Av. Pueyrredón, con perfilado, relleno y compactación de superficie, para una mayor estabilidad del suelo; tareas que también se desarrollan en accesos principales y arterias interiores de los barrios San Antonio y El Porvenir, sumando aquí tareas de cuneteo manual y mecánico.

De la misma manera se trabaja en Villa del Rosario, a través de acciones de cuneteo en canales a cielo abierto que se desarrollan sobre la calle Blas Parera, en sus intersecciones con la avenida Arturo Frondizi y la calle Paraguay. Asimismo, agentes y camiones de la Dirección de Gestión Ambiental procedieron con la recolección de residuos no convencionales en los barrios Santa Rosa, Obrero, Laguna Siam y Villa La Pilar.

Finalmente, se realiza una importante intervención en el predio del Paseo Ferroviario con tareas de perfilado y relleno de terreno, limpieza general, construcción de veredas y cunetas de hormigón, dejando todo en condiciones para la instalación de canchas de fútbol y vóley playero, que dotarán al lugar de espacios recreativos y deportivos para el disfrute y esparcimiento de los vecinos a lo largo de la temporada estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *