Un hombre ingresó sin vida al centro de salud de la Colonia Aborigen, en la localidad de Bartolomé de las Casas, donde fue llevado por familiares; mientras que la Policía detuvo al presunto autor de las puñaladas que la víctima tenía en el cuerpo.

Del hecho se tomó conocimiento el jueves último, alrededor de las 16:40 horas, a través de un llamado telefónico que alertó sobre el ingreso sin vida de un hombre en el centro de salud de la Colonia Aborigen, ubicado en la localidad de Bartolomé de las Casas.

Inmediatamente una comisión policial de la Comisaría Comandante Fontana acudió al centro de salud, donde se entrevistaron con familiares y personal policial con prestación de servicios en el Destacamento Colonia Aborigen, quienes expresaron que por causas que se tratan de establecer, minutos antes del arribo de los uniformados se produjo gresca entre originarios que culminó cuando uno de ellos le asestó al menos tres puntazos con arma blanca en el cuerpo a la víctima, provocándole lesiones de gravedad que le produjo la muerte, situación certificada por el enfermero de guardia.

El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia y fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo se traslade al Hospital de Comandante Fontana para la autopsia.

Efectivos avocados a la investigación, procedieron a la aprehensión de un hombre –originario- de 33 años, sindicado como presunto autor del hecho en calles internas de la Colonia Aborigen, quien fue traslado a la Comisaría de Comandante Fontana. El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Dos, con asiento en Pirané, Comisario General Ángel Brizuela. La víctima fue identificada como Héctor Aníbal Reynoso de 21 años.

Una vez finalizada la necropsia, el cuerpo fue entregado a su progenitora para las exequias. Al respecto se inicio una causa judicial caratulada “Homicidio”, notificándose situación procesal al presunto autor del hecho, quien se encuentra alojado a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *