Cayeron cerca de 90 milímetros en la ciudad de Formosa

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa informaron que las precipitaciones que se registraron este fin de semana dejaron como registro cerca de 90 milímetros entre el viernes, ayer y las primeras horas de este lunes. Los barrios más afectados.

El ingeniero Roberto Ramón Rojas, Director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, dialogó con Radio Uno y comentó acerca de los trabajos que están llevando a cabo desde su Dirección y cuáles son los barrios más afectados por las lluvias de este fin de semana.

“Hemos trabajado para que ante este tipo de fenómenos la ciudad esté lo mejor preparada posible, pero ante la cantidad de agua que cayó en tan poco tiempo, se complica. Igual, mandamos cuadrillas y se estuvo trabajando en la zona del Resguardo, Fleming; nos ocupamos de que las bombas de desagote funcionaran correctamente, como las del Zambrini, las del 9 de Julio y la de Belgrano; y ahora estamos cerrando las compuertas del Santa Rosa”, dijo Rojas.

Les pidió a los vecinos mayor colaboración porque “siempre se acuerdan de la Municipalidad cuando llueve, pero debe ser un trabajo de siempre, no arrojar basura a la vía pública, porque eso después termina tapando las bocas de tormenta”.

Los barrios más afectados han sido aquellos que están más alejados del ejido urbano, como el San Antonio, La Nueva Formosa, El Porvenir, Liborsi, Santa Rosa, Las Delicias, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *