Hallaron los cuerpos de los pescadores

Desde Prefectura Formosa informaron que en horas de la mañana de este lunes, encontraron los cuerpos de los dos pescadores que este sábado cayeron a las aguas del Río Paraguay en la zona conocida como Doña Lola en cercanías al barrio Bernardino Rivadavia, tras dárseles vuelta la canoa en la que iban junto a otros dos amigos más, que nadaron hasta la orilla.

El Prefecto Principal Juan Carlos Roleri, Jefe de Prefectura Formosa,  confirmó “hoy cerca de las 9.10 aproximadamente recibimos el informe de que hallaron un cuerpo en el Riacho de Oro, y a unos escasos 10 metros, apareció otro, son los dos pescadores que habían caído al río este sábado cuando se les volcó la canoa. De todas formas, las actuaciones las llevan adelante el personal de la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia”.

Roleri dijo que ni bien se enteraron de la búsqueda de estas personas, dispusieron los medios fluviales y personal a bordo, desde las 6 de la mañana del día domingo hasta las 20, suspendiendo momentáneamente las tareas cuando las lluvias comenzaron a arreciar nuevamente la ciudad.

Altura del río

Por otra parte, al hacer referencia a la altura de los ríos, dijo que “actualmente el río Paraguay está en 6.85 metros, la etapa de alerta es de 7.80 metros; si la situación hidrológica no mejora, es decir, si siguen las lluvias, la tendencia a seguir creciendo continuarán. Es muy probable que antes de fin de mes se superen los 7 metros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *