Real Madrid es el actual bicampeón de la Champions League y del Mundial de Clubes y el último vencedor de La Liga de España. Sin embargo, los de Zinedine Zidane no encuentran el rumbo en la actual temporada.

El Merengue figura a 19 unidades del Barcelona en el torneo español y acaba de ser eliminado de manera sorpresiva de la Copa del Rey en cuartos de final a manos del Leganés. Ante este cuadro de situación, se estima una fuerte renovación a partir de junio.

Más allá de los nombres de Neymar (incluso se habla de un trueque con Cristiano Ronaldo, quien se encuentra distanciado con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco), Mauro Icardi, Robert Lewandowski y Eden Hazard, dentro de la órbita del Real Madrid aparece una joven promesa argentina.

Me enteré del interés del Real Madrid. No sé mucho más, esa es la verdad. Mi representante quiso hablar conmigo, pero justo estaba ocupado. Para mí es un orgullo que haya un interés del Real Madrid”, sostuvo Lautaro Martínez, que también es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia 2018.

Martínez, figura del equipo conducido por Eduardo Coudet, acaba de renovar su vínculo con Racing. Su actual cláusula de rescisión es de 18 millones de euros y su intención es la de mantenerse en Avellaneda hasta mitad de año, para intentar ganarse un lugar en la Selección. “Trato de tomarlo con tranquilidad y disfrutar de donde estoy”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *