Ayer a las 20 horas aproximadamente salió desde Formosa u nuevo camión repleto de papeles, tapitas plásticas y llaves de bronce para la Casa Central del Hospital Garrahan en Buenos Aires. 
Es el número 12 que completa la campaña del año 2017 y el 68° desde que comenzaron hace ya 15 años.

Ramón Garicoche, el voluntario representante de la Fundación Garrahan en Formosa dialogó con El Comercial y comentó que “la verdad estamos muy agradecidos con la gente porque todos se acercaron a traer sus tapitas, sus papeles, sus llaves. La campaña fue un éxito. Hubo lleno total del camión, que a las 17.30 ya estaba repleto. Quedaron tapitas y papel afuera, que se guardarán para la próxima campaña”.

Según informó Garicoche, en la Plaza San Martín donde se congregaron para recibir las donaciones, hubo al menos 1 kilo de llaves, unos 800 kilos de tapitas plásticas y un poco más de 12 mil kilos de papel; además de cartón.

Agradeció al Banco Formosa, Banco Nación y Poder Judicial, por la donación de papeles. Asimismo, aprovechó para agradecer a la gente de Supermercados Cáceres y a la empresa Mega Cable. “A los Cáceres porque desde siempre nos donan el camión para cargar las donaciones; y al Ejército Argentino por ayudarnos a recolectar el papel; y al señor Luis Bigatti, por donar el combustible”, dijo.

El camión que salió este sábado es el número 12 que completa así la campaña del 2017. Es el número 68 desde que empezaron la campaña hace 15 años. Para cerrar, Garicoche dijo que a fines de febrero van a preparar el próximo camión que le dará pie a la campaña 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *