Esta tarde, Sol de América recibe en su reducto del lote 34 a San Martín en el partido de ida de la Fase Eliminatoria “B” de la “Copa Argentina” 2018.
El comienzo está pautado a partir de las 17 en el estadio “La Fortaleza” y el arbitraje estará a cargo del correntino Víctor Vallejos.

El conjunto de Sol de América se midió en varios amistosos ante de los juegos de la “Copa Argentina”, primero los hizo con 8 de Diciembre y luego ante Sportivo Patria. El entrenador “solense” será Raúl Llanos en los cruces ante los “franjeados”.

El último equipo que paró en una de las prácticas fue con: Favio Gómez; Pablo Castillo, Diego Villalba, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, José Romero y Renzo Riquelme; Matías Riquelme y Ángel Ibarra.

Por su parte San Martín, viene de conseguir el tan ansiado ascenso al Federal “A” y disfruta de ese logro. El entrenador Chiementín tiene pocas bajas en el plantel, es por ello, que saldrá a la cancha con lo mejor que tiene y volverán a verse las caras ante los “solenses”, luego de las recordadas semifinales que salieron victoriosos por penales.

Antes de este partido los del barrio San Francisco jugaron un amistoso ante Independiente de Fontana en la cancha auxiliar de la Liga Formoseña de Fútbol. Llegan con poco rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *