Desde fuentes oficiales informaron que por motivos de la creciente extraordinaria del Río Paraguay, el acceso vía terrestre desde la ruta provincial N° 9 hacia el paso fronterizo de Colonia Cano, el cual está conformado por tierra y enripiado se encuentra anegado, para el ingreso de vehículos de menor porte.

Si pueden hacerlo los de gran porte tal como Trafic/camionetas/colectivos, por ello se procedió a la señalización del camino, con el propósito de indicar el camino por donde deberán circular dichos vehículos para ingresar a la zona portuaria, para evitar su descarrilamiento hacia lagunas conformadas en ambos laterales del mismo.

De manera simultánea se imparten instrucciones a los ocupantes de los vehículos livianos que deberán dejar los mismos en el sector de banquinas de la ruta antes mencionada para q no sean afectados por la crecida, efectivizando su ingreso a puerto en forma pedestre o por medio de botes con propulsión a remos.

Por otra parte hay vehículos que llevan varios días estacionados en un sector donde se han producido anegamientos y cuyos propietarios no se presentan a retirarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *