Cuatro detenidos por un homicidio en el Namqom

La Policía tomó conocimiento ayer –domingo-, alrededor de las 5 horas, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, que en la Manzana 6 del Barrio Namqom, se encontraba el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.

De inmediato el Jefe de la Subcomisaria del barrio Namqom, acompañado del Jefe de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial con dotación y una ambulancia del SIPEC acudieron a verificar el requerimiento.

En el sitio encontraron a un joven originario, que según el personal médico del SIPEC no tenía signos vitales y presentaba heridas cortantes en la cabeza y la cintura.

El caso fue informado al juez de turno, Dr. Pedro Gustavo Schaeffer y la fiscal Dra. Rossana Bassanese, quienes acudieron al sitio para direccionar el procedimiento.
Con la colaboración de peritos de la Dirección de Criminalística se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho.

Luego se secuestró una tumbera calibre 22, un trozo de palma, escombros, restos de botellas de vidrio, una púa de hierro, entre otros elementos de interés a la causa.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio para ser examinado por el forense judicial.

A raíz de testimonios de vecinos, efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom, en forma conjunta con el Departamento Informaciones Policiales, establecieron que un grupo de jóvenes protagonizó una gresca en la manzana 4 del barrio Namqom.

Luego, la agresión se trasladó a la manzana 6 donde se encuentra la cancha de fútbol. En ese sector la víctima fue agredida y lo dejaron tendida en el suelo.
Con la identidad de los presuntos responsables, se inició un rastrillaje en la zona, logrando detener en la vía pública a tres sujetos mayores. Todos se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 6:15 horas aproximadamente, se tomó conocimiento del ingreso de un menor de 15 años al Hospital Central con heridas cortantes en la cabeza y una mano, quien conforme testimonios habría participado de la agresión.

El joven fue retenido, haciéndole entrega en carácter de guarda tutelar a sus padres, previo notificarle la causa judicial en trámite.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Mariano, de 25 años. Finalizada las diligencias el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *