Se acerca el primer Abierto de tenis

La Federación Correntina de Tenis (FECO) confirmó la primera fecha de esta temporada. Desde el viernes 2 al domingo 4 de febrero se disputará el 1° Torneo Abierto de Tenis de Menores 2018 con presencia formoseña.
Dicha competencia se jugará en el Corrientes Tennis Club sobre canchas de polvo de ladrillo.

Las categorías que se disputarán serán separadas según el sexo y edad, en Varones y Mujeres de 10, 12, 14, 16 y 19 años. La categoría de 10 años se disputará con el sistema Round Robin (todos contra todos), mientras que como novedad las demás categorías se disputarán con la modalidad de Second Chance (doble oportunidad).

Las inscripciones están abiertas hasta mañana y tienen un valor de $530. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse al correo fecotenis@gmail.com.

Comenzó la pretemporada en Corrientes

Comenzó la pretemporada con los entrenamientos en el área de Alto Rendimiento y en la Escuelita Leonardo Mayer. Los trabajos son técnico, físico y táctico. Clase gratis de prueba en la Escuelita para chicos que quieran aprender a jugar al tenis.

La Pretemporada 2018 de Tenis del Corrientes Tennis Club se encuentra en marcha, con los entrenamientos en Alto Rendimiento y en la Escuelita Leonardo Mayer. Las clases continuarán hasta los primeros días de marzo.

Este programa está destinado a jugadores que compiten tanto en torneos nacionales como en torneos internacionales. Las jóvenes promesas del tenis regional entrenan a doble turno de lunes a viernes desde las 8 a las 12 del mediodía y de 16 a 19 de la tarde.

Además de las canchas y del gimnasio del club, se utiliza la pileta para trabajos de relajación muscular luego de los entrenamientos. También se realizan actividades físicas en la playa y en la costanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *