La Capitalina con un crecimiento record

La Asociación Capitalina de Voleibol, desde el pasado 5 de febrero del año en curso, viene llevando a cabo las reuniones de delegados y Comisión Directiva habituales a efectos de ir hilvanando y ajustando todos los aspectos concernientes al inicio del calendario de torneos 2018 como ser; confirmación de clubes, aranceles de inscripción, arbitrajes y mensuales; readecuación de la reglamentación general, fecha de la fiesta de entrega de premios a los campeones y destacados 2017, fecha de realización de la Asamblea General Ordinaria anual a los efectos de aprobar el ejercicio económico 2017, conformación de las distintas subcomisiones de trabajo etc.

Como se puede observar, son muchos los puntos que se están tratando en estos días y ardua la tarea para dejar todo listo para el inicio del torneo apertura que será el día martes 13 de marzo, por lo que la Comisión Directiva dio a conocer que la fecha límite que tienen los clubes para confirmar su participación y presentar las documentaciones, es el día lunes 5 de marzo del corriente año.

Las expectativas son muy alentadoras, ya que han confirmado su participación 25 clubes los que presentarán un total, hasta ahora, de 62 equipos en cada una de las ramas y categorías.

Las Instituciones que participaran son: Club IASEP, Tabaré, Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Savio, San Isidro, Las Américas, Independencia´s, Banfield, Norte, Clorinda Vóley, Mintonette, Torre 66, San patricio, Medalla Unidas, Divino Niño, Nuestra Señora De La Asunción, Rosario Vóley, Sportivo Patria, River Vóley, Las Golos, Inter Vóley, San José y Sitramf.

La subcomisión de trabajo estará a cargo de las siguientes personas:

Subcomisión de Coordinación General: Ingeniero Rubén Ríos

Subcomisión de Programación y arbitraje: Profesora Adriana Stay

Tribunal de Disciplina. Martín Moreira, Graciela Bruelli y Exequiel Gaurie.

La Comisión Directiva de la asociación invita a todos aquellos clubes que desean participar que tienen tiempo hasta el 05/03/2018 y que se pueden acercar a la sede del organismo ubicado en la Av. Néstor Kirchner y Armada Nacional todos los días lunes a partir de las 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *