Santa Cruz y Entre Ríos serán los escenarios de los dos duelos que, este jueves, le darán el puntapié inicial al weekend 4 de la Liga Femenina, cuya actividad estará dividida en tres jornadas. En la Patagonia, Universitario de Caleta Olivia recibirá a El Biguá, mientras que la Selección Argentina Menor viajará al noreste del país para visitar a San José.

Por la Zona A, Caleta Olivia volverá a saltar a la cancha el sábado para enfrentarse ante Universitario de Comahue, y el domingo, para recibir a Plotier. Cabe recordar que Gimnasia de La Plata está en Brasil disputando el Sudamericano de Clubes al igual que Boca.

En tanto, por le Grupo B, San Lorenzo buscará mantener la cima frente a Vélez en Liniers, mientras que Villa Dora viajará a Formosa para no perderle pisada a las Matadoras. Además, el equipo formoseño -el único que quedó en competencia tras la baja de San Isidro del torneo- recibirá el domingo a Club Rosario.

Por último, en la Zona C, además del mencionado juego entre San José y Argentina, también habrá actividad en Santa Fe, donde San Jorge será anfitrión de los partidos ante la Selección y River, y en Córdoba, cuando Biblioteca Rivadavia reciba -a la inversa de San Jorge- al conjunto millonario y luego a las Panteritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *