Un hombre de aproximadamente 50 años, con un gorro y un cuchillo; ingresó a un local ubicado sobre las calles España y Moreno y redujo a una empleada. La amenazó y tras maniatarla, se llevó la recaudación.

Un medio de comunicación charló con la señora Nelly Urbieta, propietaria de Cuero Noble, ubicado sobre España y Moreno; el local que ayer en horas del mediodía fue asaltado por un hombre de aproximadamente unos 50 años que se metió de manera violenta y tras empujarla a punta de cuchillo hacia el baño, la amenazó diciéndole que conocía a su familia y que la iba a lastimar si no le daba el dinero.

“La chica, mi empleada, Cintia, está en estado de shock. Le dijo que solamente tenía lo que había en la caja. El hombre se puso unos guantes rústicos, color negro y tomó el dinero y se fue”, relató la mujer.

La joven, según agregó, fue atada con unos cintos de cuero que se venden en el local y cuando el esposo de la señora Urbieta llegó, la encontró en estado de shock y la ayudó a liberarse.

No hay registros del hombre porque aparentemente no cuentan con sistemas de seguridad. Y el monto que se habría llevado serían unos 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *