Los Concejales capitatalinos Juan Carlos Amarilla y Celeste Ruiz Diaz junto al Diputado Nacional Mario Arce, participaron ayer sábado del timbreo nacional que Cambiemos llevó adelante en todo el pais.Visitaron el barrio Villa del Rosario 

Los legisladores caminaron el Barrio Villa del Rosario de la ciudad capital de Formosa y recabaron las inquietudes de los vecinos. Segun pudieron indicar a los medios la mayoria de los reclamos tienen que ver con la elevada facturación de la empresa REFSA por el servicio de energia electrica que en algunos casos llegan al 200%.

En tal sentido los legisladores se comprometieron a ayudarlos preparando los escritos pertinentes para proceder a la impugnación de las facturas ante la empresa prestadora de servicios y el Ente Regulador de obras y servicios públicos.

Problemas Barriales:

Falta de alumbrado público: se trata fundamentalmente de la falta de reposición de las luminarias en gran parte del barrio y la falta de un adecuado manteniemiento de las zanjas a cielo abierto lo que se agraba por falta de los caños de cloacas.

El entubamiento del zanjón colluccio que atravieza todo el barrio y la erradicación de basurales en todo el sector adyacente es indispensable y prioritario. Este reclamo es de larga data.

Los vecinos también pidieron el mantenimiento de las calles de tierra donde la falta de perfilado es evidente. Un ejemplo a tener presente es la calle Berutti que fue sometido a un tratamiento con polimero en su oportunidad.

Los ediles capitalinos se comprometieron a presentar los pedidos vecinales ante quien corresponda especialmente el anhelo de la pavimentación de la calle Blas Parera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *