Patria recibe al “Elefante Blanco”

Sportivo Patria (9) recibe esta tarde a Altos Hornos Zapla (7) buscando otro triunfo que lo acerque más a su objetivo de salvar la categoría. 
Por ahora el “Decano” sigue en Zona de Descenso por promedios. El partido corresponde a la 8° fecha de la Fase Reválida Zona “D”.

El comienzo está previsto para las 17 en el Estadio “Antonio Romero”. Dirige las acciones el chaqueño Guillermo González.

Como llegan

El “Decano” viene de ganar un épico partido ante Juventud Antoniana que finalizó 2 a 1 y le dio vida para seguir luchando por la salvación. En la zona se encuentra con 9 puntos producto de 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Está urgido de cosechar los tres puntos para poder diagramar los siguientes partidos y tener más posibilidades.

En cuanto al equipo, tendrá el regreso en el arco de Francisco Del Riego luego de su suspension por acumulación de tarjetas amarillas, los demás serían los mismos que jugaron en Salta.

El “Elefante Blanco” de Palpalá, viene de caer de local ante Guaraní Antonio Franco por 3 a 2 y se encuentra cuarto en la zona y sin problemas con el promedio del descenso.

Antecedente

La última vez que se enfrentaron en Formosa fue por la primera fase del Federal “A” Zona 4. El triunfo fue para Patria por 2 a 0 con goles de José Defilippi y Hugo Troche.
Otros partidos en la Zona “D”

Esta tarde, en Tucumán, se miden desde las 17 en el Estadio “Ángel Sáez”, San Jorge Jrs (14) ante Juventud Antoniana (10). El arbitraje estará a cargo de Jonhatan Correa de Córdoba.

Por la tarde-noche y desde las 19 se enfrentan en el Estadio “Clemente Argentino Fernández” de Posadas, Guaraní Antonio Franco (6) ante deportivo Mandiyú (8) en duelo clave por el descenso en la zona. El juez principal que impartirá justicia será Carlos Boxler de Casilda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *