Sportivo Patria (10) visita esta tarde al descendido Guaraní Antonio Franco de Posadas (6) en una verdadera final para los formoseños. 
Debe ganar y esperar algunos resultados para tener chances en la última jornada de mantenerse en el Federal “A”.

Hasta ganando el “Decano” puede descender en esta fecha por los promedios. El partido corresponde a la 9° fecha de la Fase Reválida Zona “D”. El comienzo está previsto para las 19:30 en el Estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” Dirige las acciones el correntino Jorge Sosa.

Como llegan

El “Decano” viene de empatar de local ante Altos Hornos Zapla, el partido finalizó 1 a 1 y le dio más complicaciones para seguir luchando por la salvación. En la Zona se encuentra con 10 puntos producto de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Está urgido de cosechar los tres puntos para poder diagramar la última fecha y tener alguna posibilidad más.

La “Franja” de Posadas, viene de caer de local ante Mandiyú por 4 a 2, resultado que provocó su descenso en la categoría. Juega solo para cumplir y terminar lo mejor posible en una temporada para el olvido con jugadores de la cantera.

Antecedente

La última vez que se enfrentaron en Posadas fue por la primera rueda de la fase de grupos Zona 4 del Federal “A”. El encuentro finalizó 2 a 2 , con goles de Diego Caballero de penal y Alan Almirón para los locales, mientras que para el “Decano” marcó en dos oportunidades Cristian Campozano.

Completan en Corrientes y en Jujuy

Además, en Corrientes, se miden desde las 16 en el Estadio “José Antonio Romero Feris”, Deportivo Mandiyú (11) ante Juventud Antoniana (11), los locales están en zona de descenso y deben ganar. El arbitraje estará a cargo de Hernán Vallejos de Resistencia.

Más tarde y desde las 17 se enfrentan en el Estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, Altos Hornos Zapla (8) ante San Jorge de Tucumán (15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *