La víctima, un hombre de 45 años, perdió la vida luego de colisionar frontalmente la motocicleta en la cual viajaba contra un colectivo de larga distancia.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6.00 de la mañana de este sábado, por Ruta Provincial N° 1, entre Villafañe y El Colorado, circunstancia en que la víctima, un hombre de 45 años, se desplazaba al mando de una motocicleta marca Konisa, de 110 cilindradas por Ruta Provincial N° 1, en sentido de circulación Este-Oeste -Villafañe para El Colorado- y al llegar a la altura del kilómetro 100 se produjo la colisión frontal contra un colectivo de transporte de pasajeros de larga distancia conducido por un hombre de 47 años que circulaba por la misma ruta y en sentido contrario con 13 pasajeros a bordo.

A raíz del siniestro perdió la vida el conductor de la motocicleta, en tanto que el chofer y los pasajeros del micro no sufrieron lesiones. Personal de la Comisaría de Villafañe y una ambulancia del SIPEC, concurrieron al lugar de ocurrido informando los pormenores del caso al Juez y Fiscal de turno, disponiendo el Magistrado la participación de la Policía Científica Delegación El Colorado a fin de realizar la pericia en el lugar.

Finalizada las primeras diligencias se procedió al traslado del cuerpo de quien en vida fuera, Oscar Navarro, hasta la morgue del Hospital de Villafañe para la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos a los fines periciales, iniciándose en sede policial las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *