Robaron casi medio millón de pesos

Dos sujetos con arma de fuego en mano y con el casco puesto ingresaron a un comercio ubicado en el barrio República Argentina, sobre la avenida Laureano Maradona y tras reducir al sereno y al personal administrativo sustrajeron una importante suma de dinero.

Ricardo «Pilo» Cáceres, propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres, dialogó con Radio Uno para comentar el hecho de robo del que fue víctima la sucursal ubicada en el Circuito Cinco de esta ciudad el sábado último.

«Nos dijeron que dos tipos con arma de fuego en mano redujeron al sereno y lo golpearon en la cabeza, para luego ingresar al local que ya se encontraba cerrado al público, se estaba haciendo el cierre de la caja; y amenazaron a los empleados y se llevaron más o menos unos 500 mil pesos», dijo el empresario local.

Con las características físicas y vestimenta de los autores del ilícito aportados por el personal del supermercado, los investigadores se avocaron a la reunión de pruebas, testimonios, verificación de las cámaras de seguridad y un intenso trabajo de campo con despliegue de efectivos por los distintos barrios de esta ciudad capital que permitan establecer la identidad de los autores del ilícito y recuperar el dinero sustraído.

De las primeras averiguaciones e indicios recogidos, como así registros fílmicos se pudieron reunir elementos de prueba suficientes para dar sustento a la demora de dos personas que podrían tener participación criminal en el hecho.

La Policía está en plena tarea investigativa y no se descarta ninguna hipótesis. Del mismo modo se detectó a través de testimonios y constataciones que en principio no se habrían cumplido con protocolos mínimos de seguridad que tienen que ver con aquellas medidas de prevención que son habituales a la hora del cierre de negocios y posterior arqueo de caja.

Se continúa con las tareas investigativas a fin de dar con los autores materiales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *