Cortan la Avenida Kirhcner

Un grupo de trabajadores del Mercado Frutihortícola en el sector sur de la ciudad; están haciendo una protesta con corte de calle incluido porque dicen que un camión que vino de Mendoza los perjudica con los precios muy bajos que ofrece.

Uno los 30 puesteros que están reclamando y cortando la Avenida Kirchner frente al Mercado Frutihortícola, dijo que “vino un camión de Mendoza, una cooperativa que ofrece productos como los nuestros, pero los están ofreciendo a precios demasiado bajos con los que no podemos competir, sus ofertas nos están perjudicando”.

Al parecer, el camión con productos frescos, se instaló en el Mercado Frutihortícola y con los precios en oferta que están ofreciendo, están perjudicando a los vendedores locales, quienes en su mayoría compran sus productos en la provincia.

“Queremos que se vayan, hasta que no saquen el camión de acá, no vamos a salir de la calle. Están ofreciendo los mismos productos que nosotros pero a precios con los que no podemos competir, nos están complicando a todos”, especificó el hombre.

Según indicó, el Director del Mercado Frutihortícola, Fernando Sánchez, habló con ellos y se comprometió a retirar el camión del lugar. “Pero hasta que no veamos que sacan al camión de acá, no nos vamos a mover”.

El hombre dijo que hay una ordenanza municipal que señala que ninguna persona que sea ajena al Mercado puede ir a vender allí productos como minorista; siempre que éstos sean similares a los que están comercializando en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *