El titular del Partido Justicialista, intervenido por la Justicia, José Luis Gioja, presentó a las 7.30 una apelación ante la jueza María Servini.

Gioja admitió que si un tribunal de alzada ratifica la intervención partidaria del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo “vamos a acatar lo que diga la Justicia”.

El diputado nacional hizo la presentación a través de sus abogados ni bien abrió el juzgado federal. El letrado Eduardo López encabezó la presentación y dijo que la resolución de Servini “es un fallo político”.

Ayer, Gioja dijo que recibió “la solidaridad de todos los justicialistas del país”, como también de “partidos políticos de Latinoamérica y del partido socialista argentino”, aseguró.

En declaraciones que realizó minutos antes de retirarse de la sede del PJ, entre los forcejeos de efectivos de la Policía de la Ciudad con periodistas, Gioja sostuvo que el hecho de hablar frente a un cordón policial “es una afrenta a la democracia” y “una bofetada a la libertad de prensa, que debe ser pilar de la democracia argentina”.

Luego, frente a los periodistas, Gioja reiteró que “es una clara intromisión del señor (Mauricio) Macri y sus colaboradores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *