Cardona se pierde el clásico

El volante colombiano Edwin Cardona no pudo terminar la práctica matutina de Boca Juniors por una molestia en el abductor derecho, que luego se confirmó que se trata de un desgarro, y quedó descartado para el clásico del domingo ante Independiente, por lo que Carlos Tevez ocuparía su lugar.

Cardona, quien fue reemplazado en el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras, no participó del fútbol reducido en el tramo final del entrenamiento. Luego se realizó estudios que constataron una «lesión de grado II en la cara posterior del muslo derecho». Tevez, quien volvió justamente ante el conjunto brasileño y marcó el gol del empate, acompañaría en el ataque a Cristian Pavón y Walter Bou, quien entraría por Ramón Ábila.

Además, el doctor Batista emitió el parte médico del día y confirmó que el desgarro de Paolo Goltz se trata de una lesión de grado II del músculo semimembranoso, en la cara posterior del muslo derecho.

Por otra parte Nahitan Nández, quien no pudo participar del duelo copero por estar suspendido, ingresaría por Emanuel Reynoso, mientras que Santiago Vergini entrará por el lesionado Paolo Goltz. En el lateral izquierdo Guillermo mantiene la duda entre Frank Fabra y Emmanuel Más.

Los once serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Fabra o Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández; Tevez, Pavón y Bou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *