Nueva marcha para pedir justicia

El responsable de la radio FM Pueblo, de Ingeniero Juárez, cuyo titular era el doctor Pedro Cortés, brutalmente asesinado este fin de semana, contó que la emisora dejó de transmitir por respeto a la memoria del letrado pero que esperan pronto volver a estar al aire. Ayer marcharon para pedir justicia y hoy lo volverán a hacer.

José Luis Arroyo, el responsable de la FM Pueblo, la radio cuyo titular era el abogado Pedro Cortés, quien fue ultimado de 6 disparos este sábado a la madrugada en cercanías de su domicilio; comentó que “por respeto a la memoria del doctor Cortés y a su familia, hemos dejado de transmitir por el momento pero esperamos pronto volver al aire”.

Dijo que “la familia descarta que el doctor Cortés haya tenido algún problema particular con alguien, pero sí que el que actuó lo hizo desde el lugar del odio”.
Por el momento hay 3 hombres y una mujer demorados en averiguación del hecho.

Sostuvo que Cortés era asesor legal del Municipio de Ingeniero Juárez y que permanentemente estaba trabajando y ayudando a las personas, ya que pertenecía a una agrupación política.

“Ayer a la tarde-noche participamos de una marcha donde todo el pueblo salió a pedir justicia y esta noche lo vamos a volver a hacer”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *