Los Mesiteros: la gente visita los puestos y realiza algunas compras

Recientemente inaugurado, el movimiento dentro del Paseo de Compras “Los Mesiteros”, empezó a intensificarse en las últimas horas y la gente se va acercando para conocer los productos que allí se ofrecen y los precios. Expectativas entre los vendedores que se muestran esperanzados. Deben pagar por día entre 100 y 150 pesos el alquiler.

En la calle Moreno 558, donde está emplazado el galpón que alberga el Paseo de Compras “Los Mesiteros” que fue inaugurado hace pocos días y en el que trabajan aproximadamente unas 40 personas, hay unos 38 boxes y cuentan con todos los servicios para realizar un trabajo digno.

Una vendedora dijo que “estoy contenta, la gente se está acercando, consultan; ya hemos vendido un par de cositas”. En tanto, otro vendedor dijo que “viene la gente, consulta; a pesar de la altura del mes, hay movimiento, estamos contentos y tenemos muy buenas expectativas”.

De momento, los puesteros no están entregando facturas de ventas aún debido a que deben realizar trámites para poder regularizar la situación de cada uno, pero están encaminados para tener todo en regla como se les exige.

Recordemos que por el alquiler de los puestos, los vendedores deben tributar al Municipio entre 100 y 150 pesos, dependiendo de la ubicación de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *