En el sol y esperando

Hoy perciben sus haberes por jornada única tanto los agentes pasivos como los activos de la Administración Pública, por eso hay larguísimas filas en las diferentes sucursales del Banco Formosa. Hay quienes están esperando desde las 4 o 5 de la madrugada. Se quejan del destrato que están recibiendo.

Por jornada única, estarán percibiendo sus haberes los agentes pasivos y los agentes activos de la Administración Pública provincial por lo que en las diferentes sucursales del Banco Formosa hay larguísimas filas ya que hay personas esperando desde las 4 o las 5 de la madrugada.

Una mujer de avanzada edad se quejó que “no nos tienen piedad, le hablé al guardia de seguridad y le dije si no tiene madre, padre, cómo nos van a tener así al sol, parados; no están humillando”.

Otro vecino que estaba en la fila, se quejó que “el gerente tiene que hacer algo, nos están humillando, somos todos gente grande acá; estamos en el sol y no nos tienen consideración. Cómo se les ocurre mandar en un solo día a los pasivos con los activos; nos tienen que pagar todo junto el sueldo con billetes de alta denominación, para que sea más corto el trámite y más ágil”.

Las filas en las diferentes sucursales superan las dos cuadras y predomina la lentitud en la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *