Autoconvocados inauguró página web

“Ofrecemos un servicio online para facilitar trámites. Desplegamos un mapa interactivo para encontrarnos con nuestros más de 1700 asociados, enlazamos nuestras sedes de Clorinda, Ingeniero Juárez y Capital y permite visibilizar a nuestros referentes de General Belgrano, Pirané, Ibarreta y El Colorado.
En esta página que hoy ponemos a disposición podrán consultar sus trámites, acceder a programas, capacitaciones e información relativa a los cambios en educación, nuevas teorías, contenidos pedagógicos y lo que sucede en el mundo, el país y nuestra provincia en la acción gremial de resistencia a las reformas, defensa de derechos y búsquejavascript:void(0)da de nuevos derechos”.

“Este es un sueño sobre el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo y que este 25 de abril lo estamos concretando. El sistema de Expedientes Online, creemos innovador para Formosa va a permitir, que el afiliado pueda conocer en tiempo real la situación en que se encuentra su trámite a través de distintos soportes tecnológicos (celular o PC)”, indicó Nilda Beatriz Patiño Secretaria general del Gremio de los Docentes Autoconvocados.

Respecto a la página web, a la que podrán acceder con el dominio www.gdafsa.com.ar, la dirigente expresó que tanto el sistema de expedientes y trámites y nuestra página están estrechamente asociadas pues el afiliado no solo podrá acceder al estado de las tramitaciones que hoy el gremio está llevando adelante, sino que están creando un nuevo servicio en esto de fortalecer el contacto a través de las redes sociales.

Nilda Beatriz Patiño explicó que desde la organización que preside han comenzado un programa de comunicación digital enfocado en incorporar nuevas herramientas a la gestión gremial. De este modo, buscan contribuir desde el territorio digital a las políticas de ampliación de derechos en las que intervienen desde el Gremio.

“Para lograrlo estamos trabajando en varios ejes en simultáneo: Desarrollamos el sistema de expediente y trámites y la página web “www.gdafsa.com.ar” que permitirá integrar el trabajo que hoy llevamos adelante en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Potenciamos el diálogo con nuestros afiliados y la comunidad poniendo a disposición información de cada una de las políticas e iniciativas de la organización” explicó.

Agregó además que: “Ofrecemos un servicio online para facilitar trámites. Desplegamos un mapa interactivo para encontramos con nuestros más de 1700 asociados, enlazamos nuestras sedes de Clorinda, Ingeniero Juárez y Capital y permite visibilizar a nuestros referentes de General Belgrano, Pirané, Ibarreta y el Colorado.

En esta página que hoy ponemos a disposición podrán consultar sus trámites, acceder a programas, capacitaciones e información relativa a los cambios en educación, nuevas teorías, contenidos pedagógicos y lo que sucede en el mundo, el país, y nuestra provincia en la acción gremial de resistencia a las reformas, defensa de derechos y búsqueda de nuevos derechos”.

En este escenario, “gdafsa.com.ar” y las redes sociales van a comunicar políticas y servicios para responder a necesidades ciudadanas entendiendo el valor estratégico de la comunicación digital para cualquier organización como una herramienta, “Que nos ayudará en la búsqueda de garantizar derechos y acompañar nuestra presencia en las calles y en los medios de comunicación masivos.

Para ello desarrollamos un sitio accesible, que sea intuitivo, funcional, dinámico y centrado en las expectativas de nuestros afiliados fortaleciendo la promoción y difusión no solo nuestras acciones sino también de los reclamos de la comunidad. Promover la igualdad de oportunidades y la solidaridad. Un compromiso y una responsabilidad que como organización asumimos como mandato fundacional”, cerró Patiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *