Chacra 8, Garrido, Inter y Municipal de Laishí ascendieron a la “A”

Ayer por la tarde, se registró el pócker de ascensos a la máxima categoría del fútbol formoseño, los que lograron el objetivo fueron Chacra 8 e Inter por la zona “B” y Municipal de Laishí y Garrido por la Zona “C”.
Los partidos correspondieron a la última fecha de los cuadrangulares del torneo reestructuración. Estos cuatro equipos se sumaron a San José Obrero y Fátima que el viernes pasado confirmaron sus ascensos.

Chacra 3 Villa del Rosario 0

En su estadio, Chacra 8 derrotó por 3 a 0 a Villa del Rosario y logró el ansiado ascenso a la máxima categoría de la Liga Formoseña de fútbol. El partido correspondió a la Zona “B”
El gol de apertura lo anotó Renzo Riquelme a los 14’ del primer tiempo, tomó el balón en tres cuartos de campo tras una mala salida en la meta del arquero de Villa, corrió por izquierda y metió un zurdazo cruzado que se incrustó en las vallas.

En el complemento, aparecieron en primera instancia, Lucas Domínguez (13’st) y Federico Zaragoza (49’st) decoró el resultado. En tanto, Diego Villalba de Villa marró un penal, atajó el arquero Mario López del local. Dirigió las acciones José Otazú, asistido por Fabio Martínez y Walter González.

Garrido 5 Estudiantes 1

La goleada de la fecha se registró en cancha de Chacra y por la Zona “C”, Garrido venció 5 a 1 a Estudiantes y con este resultado es uno de los clubes que jugará en la primera división de la liga. El elenco del Barrio Obrero ascendió y gracias a la derrota de Herradura. Los goles para el ganador los anotaron Alberto Rivero, Gustavo Vera, Pablo Gimenez, Nicolas Romero y Juan Galeano. Para los del San Francisco descontó Jorge Rivarola.

Municipal 2 Herradura 0

Uno de los partidos de la Zona “C” se jugó en cancha de Sargento Rivarola, donde la victoria fue para Municipal de Laishi por 2 a 0 sobre Defensores de Herradura. Los goles del ganador fueron obra de Sebastián Ramírez (9’st) y Federico Zarza (17’st). Vieron la roja y se fueron expulsados Juan Delgado y Juan Gallozo en los de la villa turística, mientras que Jorge Pellegrini en el “Cacique”. El conjunto dirigido por Ricardo “Tucho” Benítez ganó los tres partidos y terminó con puntaje ideal.

Inter 5 Antenor Gauna 2

En la Zona “B”, el “Lagunero” es otro de los ascendidos en la tarde de ayer, tenía que ganar y lo hizo. En cancha de Sargento Rivarola, superó a Antenor Gauna por 5 a 2 y de esta manera vuelve a la élite del fútbol local tras haber descendido en la temporada anterior. Los goles para los del “Barrio Obrero” fueron por intermedio de Axel Medina Aguayo en tres oportunidades, Carlos Gauna y Mauricio Rojas. Para los de Antenor descontaron Miguel Arce y Gabriel Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *