Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina incautó mercadería ilegal en Formosa, como resultado de un control vehicular sobre la Ruta Nacional 11, en la provincia de Formosa.

El operativo fue llevado a cabo en acceso a Tres Marías por efectivos de la Delegación Formosa de la Policía Federal -institución que conduce Néstor Roncaglia-, que interceptaron la marcha de un auto particular, marca Renault Sandero, conducido por un ciudadano argentino domiciliado en Resistencia, Chaco.

Al examinar el vehículo el personal policial advierte un peso excesivo en el portón del baúl, así como bultos escondidos en el interior de los paragolpes. Ante la presunción de estar ante un caso de tráfico de drogas, los uniformados solicitaron autorización judicial para la requisa.

Las fuerzas policiales, ante la presencia de testigos hábiles, encontraron 80 celulares de última generación, artículos de indumentaria y bebidas alcohólicas, todos de procedencia extranjera, sin su aval aduanero correspondiente. Todo valuado en más de 1.250.000 pesos.

El personal procedió a detener al conductor del vehículo e incautar tanto la mercadería como el vehículo, bajo las órdenes del Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Juan C. Vallejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *