En la mañana del miércoles, el Intendente Jorge Jofré encabezó el acto de apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de pavimento, desagües pluviales e iluminación en importantes arterias de los barrios La Floresta y El Resguardo.

El acto se desarrolló en el salón de intendencia y estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, ediles de la ciudad y el Escribano Víctor Arce, quien tuvo a su cargo la apertura de sobres con las ofertas correspondientes.

En primer lugar, se procedió a la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 01/18, que comprende la construcción de obras de Pavimento, Desagües Pluviales e Iluminación de las calles Marighetti, Bibolini y Puchini, del barrio El Resguardo.

Posteriormente, se hizo lo propio con sobres de la Licitación Pública Nº 02/18, para la realización de obras de Pavimento, Desagües Pluviales e Iluminación en las calles Ameghino y Bibolini, del barrio La Floresta.

Participaron de las licitaciones las empresas: Ingeniería Siglo XXI, Biodar Constructora y Fisa S.R.L. y las obras se ejecutarán a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad.

Tras la apertura de ofertas, el Intendente Jorge Jofré expresó que “es importante la cantidad de cuadras que se van a pavimentar, pero además debemos agregar que con estos barrios estaremos trabajando también en el San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *