La víctima es un joven de 24 años que colisiono con su motocicleta la parte posterior de un camión estacionado en la colectora de la Avenida Gendarmería Nacional y calle Maipú de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió a las 00:20 horas de ayer sábado, cuando se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la colectora de la Avenida Gendarmería Nacional y calle Maipú, frente a la Torre 1 del barrio Jardines de Formosa de esta ciudad capital.

Una vez en el sitio y durante una copiosa lluvia, los uniformados constataron el cuerpo de un joven tendido sobre la cinta asfáltica y a pocos metros una motocicleta Honda Biz 110 cilindradas, color rojo.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC, y tras examinar a la víctima la doctora informo que se encontraba sin signos vitales.
El hecho se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias con el perito de la Dirección de Criminalística a fin de determinar la dinámica del siniestro.

Conforme lo expresado por el perito, el hombre se desplazaba en una motocicleta por colectora en sentido de circulación Sur-Norte, y por causas que se tratan de establecer colisiona la parte posterior de un camión marca Mercedes Benz que se encontraba estacionado en el lateral derecho de la arteria de mención, produciéndose el deceso.

Luego de realizar las pericias, se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio donde se llevó a cabo la autopsia. Asimismo, se procedió al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales.

La víctima fue identificada como Maximiliano Agustín Torres, de 24 años. El cuerpo fue entregado a su progenitora para las exequias.
Por otra parte, se identificó al propietario del camión, a quien se le recepciono declaración testimonial en la causa judicial con intervención de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *