La Policía estaba investigando una causa que se inició en el fuero penal en la justicia ordinaria por amenazas a personal que estaba trabajando en el barrio Eva Perón en la zona norte de la ciudad y mediante ese trabajo llegaron a un domicilio donde encontraron más de 530 cajas de cigarrillo de contrabando y ropa. Se estima que el monto es de más de 13 millones de pesos. Hay 6 personas detenidas.

El Comisario Raúl Antonio Lugo, Jefe de la Secretaría General de la Policía de Formosa, comentó acerca del operativo donde lograron incautar más de 530 cajas de cigarrillos de contrabando además de ropas, todo valuado en más de 13 millones de pesos aproximadamente.

“Veníamos siguiendo una investigación diagramada en la zona del Circuito Cinco, y en el marco de estos trabajos, personal policial resultó agredido y amenazado con armas blancas; es así que se inició una investigación en el fuero penal de la justicia ordinaria y se llegó con varias órdenes de allanamiento. Llegamos hasta una vivienda en el barrio Eva Perón”, dijo.

Según lo informado por el Jefe Policial, en el lugar encontraron una gran cantidad de cajas (unas 530) de cigarrillos marca Rodeo y Ace, ingresados de forma ilegal además de ropas; todo valuado en más de 13 millones de pesos.

“Se inició una investigación y se le dio intervención a la Justicia Federal. Hay 6 personas que resultaron detenidas, tenemos 4 masculinos y 2 femeninos”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *