El intendente de los piranenses Juan Domingo Zaragoza, a través de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pirané instaló protector metálico en ambos lados del acceso a la ciudad con el objetivo de resguardar la seguridad vial.
Ésta tarea se realiza con recursos propios del municipio y así de esta manera se da continuidad a las obras que se encuentra desarrollando sobre la Ruta Nº 3, para brindar mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes ocasionales del lugar cumpliendo con las normativas y leyes de tránsito vigentes.
En éste sentido se refirió el jefe comunal diciendo: “Lo que venimos haciendo en el sector de tránsito de la Municipalidad es capacitar día a día a los agentes de tránsitos para que ayude a la comunidad de Pirané a que conduzcan y se comporten siempre dentro del marco del respeto a sus pares y a las reglamentaciones de tránsito vigentes.”

Se refirió además, el Intendente Juan Domingo Zaragoza, a la inversión importante que realizó el municipio de Pirané para este sector, también informó de la colocación de modernos semáforos que en los próximos días estarán funcionando en la intersección de Av. 9 de Julio y Av. Carlos Pellegrini. Aclaró además que estas inversiones suelen hacer otros estamentos del Estado pero que el municipio viendo la imperiosa necesidad de las personas, alumnos, docentes de las escuelas Nº 89 y 98, de los trabajadores que se movilizan hacia el del sector industrial de Pirané vio como prioritaria esa tarea dentro del conjunto de obras que se están ejecutando en nuestra ciudad.

El Municipio de Pirané, a través de Obras y Servicios Públicos, instaló guardarraíl metálico de alta resistencia a ambos lados del acceso a la ciudad. Esta medida tiene como objetivo brindar mayor seguridad vial en una de las arterias más transitadas de la localidad.

El primer mandatario de los piranenses Juan Domingo Zaragoza, supervisó la obra y destacó: “Con la realización de este nuevo guardarraíl, respondemos a una necesidad de los vecinos que transitan la zona. Es nuestro compromiso velar para que puedan circular de forma segura y maximizar las medidas que los proteja”.

El guardarraíl está conformado por una aleación de metal de alta resistencia y montado sobre pilotes también metálicos que, a su vez son sostenidos por una base de cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *