El pasado 7 de mayo se cumplieron 11 años de la final de Gran Hermano 2007, la cuarta edición en nuestro país y la más exitosa versión del reality show en Argentina, lo cual hizo que fuera nominado a los premios Martín Fierro, en la terna mejor reality show.

El programa comenzó el martes 9 de enero de 2007 con la conducción de Jorge Rial en lugar de Soledad Silveyra, la conductora de las tres ediciones anteriores. Ingresaron 18 concursantes a la casa, y luego de 119 días de encierro, Marianela Mirra se consagró como la ganadora del ciclo.

Lo llamativo es que hoy, después de once años, sale a la luz una verdad que se mantuvo en silencio y nunca salió al aire. Durante la emisión del programa, ante la repercusión del mismo varias bandas y grupos musicales crearon temas sobre los participantes, siendo “El beso del Osito” un hit por aquel año.

El día de hoy, a través de historias de Instagram, el cuarto finalista de la edición, Sebastian Pollastro, denunció de plagio a su amiga y compañera “Osito“, Jesica Gómez.

A través de varias historias contó que el recordado “beso del osito” del que habla el tema musical, un beso de hielo que le adjudican a Jésica, fue iniciado y practicado por él en las fiestas de los fines de semana que se realizaban en el SUM dentro del reality. Osito tomó el guante y le respondió desde su Instagram, y varios ex participantes como Nadia Epstein (la villana de la edición) oficiaron de testigos, avalando la versión de Pollastro. ¿Terminarán en la Justicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *