El equipo de Kike Medina jugó su quinto partido del torneo Pre Federal de Básquet y lo volvió a cerrar con una victoria. Esta vez derrotó en casa a Sol de América.

Fue un partido que como el marcador lo indica, 76-66 para los de amarillo, fue más que parejo y se definió en la última bola del mismo.

Por el lado de Sol de América, Nicolás Gómez con 24 puntos fue el goleador del encuentro. Para los dirigidos por Félix Medina, Sebastián Picton con 23 fue el más destacado.

Ahora Sarmiento en la próxima recibirá a Libertad de Clorinda, mientras que  Sol de América visitará a Estudiantes en el Centenario.

Libertad ganó un partido clave

En el estadio de Argentinos del Norte, Libertad consiguió una importante victoria ante San Lorenzo por 73 a 70.

El elenco clorindense entró abajo por 9 a el último cuarto que lo ganó con un parcial de 20-8 para llevarse una enorme victoria en su objetivo de meterse entre los cuatro primeros del Pre-Federal.

Jonathan Thorp con 20 puntos fue el goleador del juego, bien acompañado por Julian Roumec con 19. Por el lado de los dirigidos por Mario Martínez Joaquin Rigonatto con 17, Alejandro Medina 16 y Marcelo Rojas con 15 fueron los destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *