Si bien las ventas no se han detenido, las expectativas que tenían los comerciantes no están colmadas. La gente apunta a cambiar sus televisores hacia pulgadas más grandes. Los precios de algunas pantallas.

Walter Ríos, Gerente de Ventas de una conocida casa comercial en esta ciudad, comentó que la gente “previene, y sabe comprar; ya desde febrero que algunos han realizado sus compras de televisores. Buscan pulgadas más grandes para reemplazarlas. Los que tenían 32 quieren pasar a la de 40 y los que tienen 40 buscan ir la de 50 o 55; los hay menos pero tenemos gente que compra televisores de hasta 75 pulgadas”.
No obstante este “boom” mundialista, con poco más de 2 semanas para el arranque del torneo más importante que tiene el fútbol a nivel internacional y de selecciones; las ventas no han colmado las expectativas de los comerciantes. Aunque tampoco se han detenido, cosa que destacan.
“No hemos tenido las ventas como las esperábamos pero sí hay que destacar que hay una demanda constante. Hoy por hoy la vedette de estos tiempos son los televisores pero también estamos vendiendo aires acondicionados todavía debido a nuestro clima”, destacó Ríos.
Aseguró que hubo un pequeño ajuste de por lo menos un 15% en cuanto al precio de los productos debido a la corrida cambiaria.
En Cetrogar cuentan con televisores de hasta 10 mil pesos en adelante, varían de acuerdo a las marcas y los modelos. Los más demandados son los de 50 y 55 pulgadas.
Las formas de pago son con tarjetas de crédito en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin intereses, hasta que comience el Mundial. En tanto, por una compra en 3 y 6 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito, hay un descuento del 10%. Mientras que por una compra en 12 cuotas sin intereses, hay un descuento del 5%. La casa también tiene su préstamo personal de 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *