Formosa realizó ayer el segundo envío solidario del año

Llevaron tapitas, papeles y también algo de cobre. Es el envío número 70 de la campaña que comenzó en 2003. El próximo sábado saldrá otro camión con un remanente de ayer.
El tercer envío está programado para mediados de julio aproximadamente, dijeron.

A pesar del tiempo de ayer, la gente mostró su costado solidario y asistió al playón de la Plaza San Martín frente al monumento del prócer ubicado sobre la calle Fontana.

En ese lugar se concentraron un centenar de personas entre voluntarios, colaboradores y la gente que se acercó para dejar sus donaciones de papel, plástico y cobre (las llaves sin usar) para enviarlas a la Fundación Garrahan en Buenos Aires.

Ramón Garicoche, voluntario coordinador de la Fundación Garrahan en Formosa, afirmó que “hemos enviado el camión número 70 desde que comenzó nuestra campaña; y es el segundo de este año 2018; juntamos aproximadamente unos 15 mil kilos en la carga”.

Según informó Garicoche, el próximo sábado saldrá un camión con un remanente de lo que quedó de la jornada de ayer. En tanto, el camión número 71, que sería el tercero de este año, saldría recién para mediados de julio.

Garicoche agradeció a la gente que participó, como el Ejército, las empresas Megacable y Homu que brindaron camionetas para ir a buscar las donaciones; a la empresa Cáceres por el camión y como siempre, a los voluntarios que hacen siempre un esfuerzo para poder ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *