La respuesta de Barón

Después de severas críticas, insultos y opiniones de varios famosos, Jimena Barón hizo un descargo público a través de sus redes sociales. La cantante realizó una serie de historias en Instagram diciendo lo que opinaba.

«Intento no engancharme. Lo sé y tengo que hacer un cambio con eso pero es difícil cuando te bardean de la manera que me bardean a mi quedarse callada«, empezó la actriz con su fuerte descargo.

La mediática intentó poner un límite a todas aquellas personas que critican su trabajo ya que por detrás se encuentra todo un equipo que «tiene que llegar a fin de mes». «Te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el ogete, antipática, lo que quieras. Eso es algo personal y lo respeto«, sentenció.

La artista manifestó que ella como cantante no tiene un sueldo fijo a fin de mes y por lo tanto no se deberían meter en ese aspecto. «Este proyectito de mierda, que aunque les joda a algunos, funciona», afirmó Jimena. Y agregó: «Y tiene un equipo atrás que necesita trabajar para pagar el alquiler«.

«Entonces muchachos conmigo sí, con el laburo no. Ese es el límite«, sentenció.

«Yo encima no me meto con nadie, y hasta respeto trabajos que no me parecen en absoluto respetables porque lo único que hacen es maltratar gente y decir cosas horrorosas, y no me meto«, aseguró.

Para finalizar, Jimena cantó su éxito «La Tonta», cambiándole la letra para dedicársela a quienes la critican constantemente: «Y de verdad, chupenme un huevo, chupenme dos huevos«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *