Puntapié inicial del fútbol de “Primera”

Esta tarde, comienza la acción en la máxima categoría de la Liga Formoseña de Fútbol, la jornada tendrá dos partidos que se jugarán en cancha de Sargento Rivarola donde habrá doble jornada.
El primer duelo, lo sostendrán dos equipos del barrio Obrero de nuestra ciudad, Inter ante Garrido.

A continuación, el “Cacique” del interior, Municipal de Laishí enfrenta a San Agustín, que fue el campeón de la categoría “B”. Mañana se cierra la primera fecha con ocho partidos.

Inter-Garrido

Este partido está pautado desde las 13:45 en cancha de Sargento Rivarola en lo que será el comienzo del campeonato anual formoseño en la categoría “A”.

El “Lagunero” que tiene como entrenador a Damián Nuñez, volvió como un relámpago a primera (había descendido en la pasada temporada) logrando el ascenso luego del minitorneo de reestructuración.

Enfrente estará otro nuevo en la categoría y lo hará por primera vez, se trata de Garrido, que posee como cabeza de grupo a un ex entrenador del Inter, César “Yaya” Rossi.

Ambos equipos se la rebuscaron en cuanto a contrataciones que no son las de renombre y mucho menos en un torneo bastante fuerte en cuanto a los últimos años.

Municipal-San Agustín
Será un duelo de equipos que terminaron muy bien con respecto a sus expectativas. El inicio será a partir de las 15:45 en cancha de Sargento Rivarola.

Los de Laishí que tiene como jefe técnico a Ricardo Tucho Benítez ascendió con una notable campaña desde el torneo reducido, cuentan con una base de jugadores experimentados. El caso del arquero Roger Strong y del delantero Matías Romero (ex Patria).

En tanto, San Agustín que se consagró campeón de la categoría “B” y es dirigido por Carlos “Lápiz” Cáceres intentará salir bien parado en su debut en la divisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *