Chacra recibe a “Sol” en el clásico barrial

En la continuidad del fútbol de Primera División en la Liga Formoseña, se juegan esta tarde los ocho partidos restantes en diferentes escenarios de la capital.
Entre los partidos más destacados, se roba todas las miradas el duelo superclásico del barrio San Miguel, Chacra 8 será local de Sol de América. Además, en otros partidos, Patria se mide con Independiente de Fontana, Estrada ante 1° de Mayo y Fátima enfrenta a San Martín en otros partidos salientes.

Estadio de la Liga
En el estadio Antonio Romero, el actual campeón del anual, Independiente de Fontana enfrenta al equipo más ganador de títulos locales, Sportivo Patria en un duelo excelente para observar.

Antes, se medirán los elencos de 8 de Diciembre ante San José Obrero que vuelve a primera luego de tres temporadas.
Cancha del “

Comandante”
En cancha de Luis Jorge Fontana, se jugarán dos encuentros y en el primero de ellos, se enfrentarán José Manuel Estrada ante 1° de Mayo. Concluye la jornada con el partido entre Libertad de Eva Perón ante Defensores de Formosa.

Cancha de Chacra 8
Además en cancha del Albo, se volverá a disputar el superclásico del Barrio San Miguel entre Chacra 8 y Sol de América que acaparará todas las miradas. Antes estarán frente a frente el benjamín del torneo, Fátima ante el duro San Martín.

Estadio “Héctor Jaralunghi”
Por último y en cancha de San Lorenzo, abrirán la jornada dominguera Deportivo Formosa ante La Cuadra y cerrarán los equipos de Sol de Mayo con Fontana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *