Charlotte Caniggia está embarazada de Lhoan

El rumor corre con insistencia desde hace unos días. Y Teleshow ya puede confirmarlo: Charlotte Caniggia será mamá, aunque su anuncio recién llegaría en unas semanas, cuando el embarazo alcance el tercer mes.

La mediática espera su primer hijo junto a su pareja, Lhoan, con quien construyó una relación que supo de varias idas y vueltas, de etapas conflictivas. Pero que ahora se encuentra en otra muy distinta, plena, dichosa, feliz. Por algo fue el cantante quien este jueves la acompañó a una consulta con su obstetra.

En el consultorio ubicado en las cercanías de avenida Santa Fe y Larrea, en Barrio Norte, Charlotte tuvo su primera ecografía: se encuentra en la semana nueve de su embarazo.

La última aparición pública de la hija de Mariana Nannis, quien siempre se opuso a su relación con Lhoan (¿cómo tomará esta noticia la primera de las botineras?), fue en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2018, el último domingo, habida cuenta de que su programa estaba nominado como mejor reality.

Ubicada junto a su hermano Alex Caniggia, autor esa noche de un terrible exabrupto, Charlotte lució para la gala un vestido aguamarina que no permitía vislumbrar pancita alguna.

Charlotte y Lhoan comenzaron a salir en el verano de 2017, cuando el cantante se hacía llamar de otra manera: Loan, así, sin la h, una denominación artística que surgía de la combinación de los nombres de sus hermanas, Lola y Ámbar.

En esa misma temporada en Villa Carlos Paz (ciudad donde ella hacía teatro con Pedro Alfonso) mantuvieron fuertes discusiones: al parecer, a la hija del Pájaro Caniggia no le gustaba el presunto gusto por el alcohol de su pareja.

Esas peleas habrían derivado en violencia de género, según llegó a denunciar Alex con fotos de su hermana que posteó en Twitter. Sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por Charlotte, quien meses más tarde se reconcilió con Lhoan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *