Estudiantes derrotó a “Sol”

En el Polideportivo Cincuentenario, el elenco de Oscar Scaraffia superó a Sol de América 82 a 66 en el comienzo de las Semifinales del Torneo Pre-Federal de Basquet. Cristian Romero con 19 puntos fue el goleador del encuentro.
Para Estudiantes los destacados fueron Elias Iñiguez con 18 y Jonathan Sacco con 17.

El primer tiempo fue de mucha paridad, Cristian Romero fue clave convirtiendo 17 de sus 19 puntos en ese segmento del juego, pero Estudiantes tenía variantes en ofensiva y ambos fueron al descanso largo, igualados en 39. En el segundo tiempo el equipo de Scaraffia estableció diferencias, logró un 43-27 que le permitió cerrar el partido y ponerse en ventaja en la serie de semifinales.

Victoria “Taninera” ante Libertad

Sarmiento tuvo que transpirar y mucho para superar de local a Libertad de Clorinda 84 a 76 para quedar a un juego de la final del Torneo Pre-Federal de Basquet. El goleador del compromiso fue Jonathan Thorp con 23 puntos para el equipo dirigido por Juan Acevedo, que además tuvo a Leonel Rodríguez con 21. Por el lado del local 19 fueron de Manuel Martínez y 16 de Victor Sudol.

Mucha paridad en el inicio de la serie entre “Tanineros” y “Clorindenses”, donde ambos llegaron a los 10 últimos minutos del juego, igualados en 58. Recién en el último cuarto el elenco local logró quebrar a su rival, establecer un parcial de 26-18 para llevarse el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *