Motociclista perdió la vida tras colisionar contra un camión

Un joven de 23 años, al mando de una motocicleta de 110 cilindradas, murió al embestir la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado frente a un conocido hotel de Ibarreta.

Minutos antes de las 6.30 de la mañana de ayer (sábado), efectivos de la comisaría de Ibarreta tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido por calle Belgrano, frente al Hotel Plaza, motivo por el cual los uniformados concurrieron al sitio, en forma conjunta con una ambulancia del Hospital local, quienes al llegar constataron a un hombre tendido sobre la calle con evidentes lesiones en el cuerpo y a muy pocos metros del mismo una motocicleta de 110 cilindradas con daños en su estructura.

El lesionado fue asistido y trasladado al Hospital local donde minutos después perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba, informándose dicha situación al juez de turno quien dispuso la participación de la Policía Científica a fin de documentar todo el lugar del hecho.

De acuerdo a las primeras pericias y testimonios de vecinos se estableció que el siniestro vial se produjo minutos antes cuando la víctima, un hombre de 23 años, se desplazaba al mando de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, por calle Belgrano en sentido Oeste-Este y al llegar frente al Hotel Plaza, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó contra la parte posterior de un camión estacionado a un costado de la calle, sufriendo lesiones de consideración que posteriormente le produjo el deceso.

El siniestro se comunicó al juez de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como HUGO MERCADO, siendo entregado posteriormente a los familiares para su inhumación.

Efectivos de la comisaría local procedieron al secuestro de los rodados a los fines periciales e iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *