Estrella Danieri es la Embajadora de la ciudad de Formosa

La joven de 17 años tendrá la responsabilidad y el orgullo de representar a la ciudad en los eventos locales, provinciales e internacionales, difundiendo y promocionando el arte, la cultura y las tradiciones de Formosa.
La cita para elegir a la representante de la ciudad, durante el año que transcurre y principios del 2019, tuvo lugar el sábado por la noche en el coqueto Teatro de la Ciudad, ante un auditorio colmado de público, amigos y familiares de las participantes.

Desde las 20 horas, las 14 aspirantes a la corona desfilaron con 3 cambios de indumentaria, hubo una presentación coreográfica y luego una serie de preguntas a cada una de ellas que tuvieron que ver con la historia, geografía, cultura y tradiciones de Formosa.

El jurado estuvo integrado por la Directora de Protocolo y Ceremonial del municipio, Roxana Villalba, la Diseñadora Verónica Romero, el Subsecretario de Transporte municipal, Dr. José Olmedo, el Productor de Medios, Prof. Darío Remaggi, y el Dr. Horacio Lozina, quienes, luego de la presentación de cada participante y el posterior desfile, tuvieron la responsabilidad de elegir a la nueva Embajadora de la Ciudad.

La belleza elegida como nueva soberana de la capital fue Estrella Danieri; en tanto que, Luciana Uliambre, fue electa Primera Ciudadana, Mayra Zárate, Segunda Ciudadana, Miss Elegancia le correspondió a Florencia Giorgi y Miss Simpatía a Agostina Rigonatto.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, que procedió a premiar a todas las bellezas elegidas, acompañado por el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, y la directora de Turismo, Cristina Salomón.

Condujeron la ceremonia, con su habitual sobriedad, Patricia Montiel y Osvaldo Coronel, y durante el evento participó, exponiendo en dos oportunidades bailes de danza contemporánea, el grupo Sinestesia, de la Profesora Mirtha Lima y, además, hubo presentación de diferentes diseños, con la temática de la flora y fauna exótica de la tierra formoseña, a cargo de Ibis Kriebaum.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, a cargo de la Lic. Cristina Salomón, agradece al intendente Jorge Jofré, por su permanente apoyo para la realización de este tipo de eventos, a todas las jóvenes que participaron de esta maravillosa experiencia y a la Embajadora saliente, María Luz Ibáñez, por haber representado con excelencia a la ciudad. También hizo extensivo el agradecimiento a la Diseñadora Verónica Romero y a la Prof. Sonia Torres, por su invalorable colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *