Ayer no hubo actividad en el Senado

Ayer por la mañana se conoció la muerte de la esposa y el hijo del jefe de los senadores de Cambiemos, Luis Naidenoff y durante la jornada fueron suspendidas todas las actividades en el Senado.

La medida fue declarada por la presidencia provisional del Senado, a cargo de Federico Pinedo, y ejercida por los distintos bloques.

Ayer por tarde, la presidencia de la Cámara informó a través de un comunicado que las actividades previstas para el resto del día serían reprogramadas. La medida fue dispuesta “en acompañamiento y solidaridad con el senador Naidenoff”.

“El Senado manifiesta sus sentidas condolencias por el fallecimiento de los familiares del senador nacional por Formosa”, sostiene el texto difundido ayer por la tarde, y agrega que “adhiriendo al sentimiento de pesar por estos acontecimientos dispuso la suspensión de todas las actividades previstas para el día de la fecha”.

Una de las actividades más importantes, prevista para ayer, era el encuentro entre el senador Miguel Pichetto (PJ) y mujeres que promueven el proyecto de legalización del aborto, en una señal de apoyo a la iniciativa.

El jefe de bloque decidió suspenderla, y se limitó a recibir a algunas legisladoras en una reunión a puertas cerradas en su despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *