Gabriela Michetti, Ernesto Sanz y Gerardo Morales, entre otros, están junto al jefe del interbloque Cambiemos en el Senado

Funcionarios del gabinete nacional y legisladores de Cambiemos viajaron hoy a la provincia de Formosa para acompañar a Luis Naidenoff, el jefe del oficialismo en el Senado, en el entierro de su esposa y su hijo, quienes murieron en su casa por la inhalación de monóxido de carbono.

El velatorio comenzó anoche en la casa Fada y Costa, por donde pasaron varios dirigentes locales, entre ellos el gobernador Gildo Insfrán, mientras que el entierro arrancó a las 11 de este martes. También concurrieron la vicepresidente Gabriela Michetti, el referente de la UCR Ernesto Sanz, y el gobernador Gerardo Morales, entre otros.

Están presentes en la ceremonia el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque oficialista en la Cámara baja, Mario Negri; los senadores Esteban Bullrich, Ángel Rozas, Silvia Elías de Pérez y Pamela Verasay.

La tragedia se conoció en la mañana de ayer, cuando dentro de la propiedad familiar de Naidenoff, ubicada en las calles Coronel Bogado y avenida Independencia, en Formosa, hallaron muertos a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a su hijo Joaquín, de 16 años.

El senador no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, Agustina. Según las primeras investigaciones, la causa de la muerte de sus familiares fue la inhalación de monóxido de carbono, producto de una falla en el calefón de la cocina.

En el transcurso de la jornada, dirigentes políticos de todos los partidos expresaron sus condolencias. “Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor”, señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: “Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor”. Por su lado, la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su “fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *