Mauricio Macri suspendió su viaje a Rosario programado para hoy para participar en el acto central del Día de la Bandera, confirmaron los voceros presidenciales.

El motivo son cuestiones de seguridad, ya que tenían información de que “grupos violentos” estaban armando actos para opacar el evento. Al Presidente le indicaron que era recomendable no viajar porque habían detectado movimientos peligrosos.

“Había muchos avisos de manifestaciones de los violentos que se manifestaron en otras oportunidades. Querían opacar los festejos del 20 junio y se decidió suspender la visita del presidente para no darle lugar a estos violentos”, dijo el diputado del PRO Federico Angelini en diálogo con Telenoche.

Además de Macri iban a ir Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia.

Quienes habían organizado marchas eran multisectoriales contra el aumento de tarifas y organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *