Agustina Picasso, la esposa de Matt Groening, dio a luz a Venus Ruth y Sol Matthew el domingo 17 de junio. La artista plástica argentina y el creador de Los Simpson ya son padres de Nathaniel (5 años) y los mellizos India y Luna (3 años).

En su cuenta de Instagram, Agustina anunció el nacimiento de los pequeños y le dedicó un mensaje cariñoso a su pareja, en el Día del Padre: “Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew”.

Los bebés tienen bilirrubina (también conocida como ictericia), una padecimiento que suelen tener los recién nacidos. Para tratar este cuadro, se recomienda que los pequeños tomen baños de sol. “Trabajando en su ictericia”, escribió en la red social la madre.

La pareja formó una familia ensamblada, ya que ambos habían tenido hijos de otras relaciones. Por una parte, el dibujante y productor estadounidense es padre de Homer y Abe, fruto de su matrimonio con Deborah Caplan.

Por su parte, la artista plástica mantuvo una relación amorosa con el Eduardo Costantini Jr. y es mamá de Agustina (23), una joven influencer que está casada con el chef Tino Vivo y también vive en los Estados Unidos. Lo llamativo es que ambas estuvieron embarazadas al mismo tiempo.

En Instagram, Agustina también compartió una tierna imagen de los recién nacidos, Venus Ruth y Sol Matthew. “Ellos están aquí y mi corazón explota”, escribió en la red social. Y luego publicó una imagen de los cuatro hijos de Agustina Picasso y Matt Groening.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *